La mejor parte de Bocadillos saludables



El 20 de Febrero, te enseñaremos con detalle en la sección de maderas todo los pasos a realizar para la instalación de puertas de paso.

Las cerraduras en cambio se sustituyen cuando funcionan mal o por razones de seguridad. ¿Quieres cambiar las manillas y lo cilindros? El 30 de Abril en la tienda de Artea a las 12 del medio día te enseñaremos a hacerlo.

¿Quieres ornar tus paredes con papel  pintado?  El papel pintado es un arbitrio ornamental para paredes de plena tendencia. Los nuevos diseños y acabados hacen que haya un tipo de papel para cada estilo y estancia (dormitorios infantiles, cocinas,…)

¿Quieres instruirse a construir un tabique con placas de cartón yeso? Acércata a nuestra tienda de Artea donde realizaremos una demostración con todos los pasos a seguir para poder construir el tabique tu mismo, te explicaremos, las herramientas necesarias, preparación, montaje de la estructura metálica (hueco de la puerta), el corte de las placas, el acabado final....

Ingredientes: Pan integral, pie untable ligero y nueces. Preparación: Machaca un puñadito de nueces, bátelas con el pinrel y unta el pan. Una gran mezcla nutricional: el pie (rico en calcio) y las nueces, que estimulan la actividad nerviosa e intelectual de los peques.

¿Quieres saber más sobre los beneficios que tiene la energía solar y como se podría aplicar en nuestros hogares? Acércate el 4 de Junio a la tienda de Artea y te lo contaremos todo detalladamente. ¡ANIMATE, TE ESPERAMOS!

El trasplante puede ser de una maceta a otra, de una maceta a al suelo, de un cepellón a una maceta o de un cepellón al suelo. En este taller inmaduro enseñaremos a los más pequeños de casa a trasplantar. ¡ANIMATE, TE ESPERAMOS!

Acercate a nuestro taller y gracias a los consejos de nuestros colaboradores saldrás con ganas de crear tu propio huerto ecológico otoño/invierno.

¿Quieres cambiar de chimenea o instalar una nueva? Acércate el día 28 de noviembre a la tienda de Artea y te enseñaremos a instalar una chimenea.

Aportar los nutrientes necesarios en cada etapa de la vida es crucial. Una víveres saludable para niños crea la pulvínulo para unos hábitos sanos en el futuro.

Será un taller práctico que veremos como atesorar en nuestro lee este articulo día a día mediante el: ahorro de bombilla, parquedad del agua, reciclaje y mucho más. 

Mezcla la miel y el ketchup con un poco de óleo de oliva. Sala Tenuemente la pechuga de pollo y embadurna con la mezcla anterior. Escúrrela y hazla a la parrilla hasta que se dore.

¿tienes reparaciones para hacer en el hogar y no sabes como hacerlas? en esta demostración te enseñaremos a afrontar esas pequeñCampeón reparaciones. Te enseñaremos a: cambiar el enchufe, la cisterna de baño, el llave,...

¿Quieres colocar una puerta de paso en tu casa y no te atreves? Verás que tras la demostración que haremos en la tienda de Artea por parte de nuestros expertos en la materia, lo que te parece complicado tras la demostración te parecerá mucho más sencillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *